Join us Sundays 10:00 am

CINCO PANES DESPENSA DE ALIMENTOS

Quienes somos?

La Iglesia College Avenue Community de New Brunswick está llevando a cabo una despensa de alimentos para la comunidad local. Generalmente, la despensa de alimentos es única en que las familias pueden elegir su propia comida en lugar de recibir un conjunto preenvasado. A las familias se les dan “puntos” basados en el número de miembros de la familia. Estos puntos se pueden canjear por alimentos en varias categorías: proteínas, frijoles, verduras, frutas, arroz, pasta, cereales y artículos diversos. Sin embargo,durante COVID 19 las familias reciben bolsas prepreparadas.


Horario de Verano:

Desde lunes a mierocles de 10 a.m. a 2 p. m. sin previa cita, y por cita los dias jueves y viernes.   Llamar a (732) 545-1019 para hacer cita.

Cerrado cada tercer lunes del mes para entrega de alimentos desde la CFNJ. 

Aunque nuestro personal voluntario está disponible, se recomienda encarecidamente que los clientes llamen con anticipación al (732)545-1019 para confirmar que el personal estará disponible para abrir.


Hay estacionamiento junto al edificio de la iglesia en Mine Street, al lado de 5 Mine Street, New Brunswick NJ 08901


Para Donar:

Por favor, apoyen nuestra iglesia y los servicios que proporcionamos a la comunidad. Todas las donaciones son deducibles de impuestos.


Por favor, ayúdenos a servir a la comunidad y done ahora. Cualquier cantidad ayuda mucho a apoyar a las personas que necesitan alimentos.


Las donaciones monetarias se pueden hacer a través de Paypal o tarjeta de crédito mediante el botón “Donar ahora” que se encuentra en el panel derecho de la página inicial en ingles. Marque su donación “Cinco Panes”.

SRC TIENDA DE SEGUNDA MANO